lunes, 28 de mayo de 2012

Recital de José Manuel Gallardo, Gadea Ramos y Suso Sudón

TRES POETAS PA´ UN BANCO
Este sábado 2 de junio recital poético a cargo de José Manuel Gallardo, Gadea Ramos y Suso Sudón en el café Libertad 8. Entrada gratuita.

CON LAS COLABORACIONES MUSICALES de
Andrés Sudón, Juan Fernández Fernández y Marta Plumilla

19:00 horas, C/ Libertad, 8. Madrid.

Vienes, ¿no?


---------------------------------------------- o -----------------------------------------------------------------ESCÁPATE CONMIGO - J. M. Gallardo
http://www.tucuman846.blogspot.com/

Te dejo mi número de móvil
y un correo electrónico de contacto.
Llámame y escápate conmigo.

Te prometo tormentas y naufragios,
largas conversaciones y vino portugués.
Si quieres, incluso, hablaremos de poesía.

Llámame esta noche y sálvame la vida.


LEY DE NEWTON - G. Ramos
http://gadearamospoesia.blogspot.com.es/

La primera Ley de Newton enuncia:
“Todo cuerpo permanece en reposo o se desplaza
con movimiento rectilíneo uniforme,
siempre que no actúe sobre él una fuerza
exterior que cambie su estado”.
Idiota de ti que no alcanzas a ver
que ya me tienes fuera de órbita.


LOS LARGOS DÍAS DE LLUVIA - S. Sudón
http://susosudon.blogspot.com.es/

Los largos días de lluvia,
las antorchas,
los capirotes,
las carracas,
los idiotas que se cuelan en el súper,
la melancolía,
las aceitunas que saben a lo que huelen los pueblos,
los estuches de lana,
las camisetas empapadas,
los autorretratos anónimos,
los calendarios atrasados bonitos,
las motocicletas tintadas,
la brisilla que me mece las pestañas,
los aeropuertos apátridas,
los carniceros,
las canicas de gasolina,
y yo
…haremos algo único.

No hay comentarios: